Desde que empecé a entrar en el foro de manualidades de facilisimo.com (aqui), una de las cosas que más me llamó la atención fueron los muñecos Tilda.
Estas muñecas son creación de una diseñadora noruega llamada Tone Finnager, que ha creado todo un mundo alrededor de estas muñecas tan graciosas: telas, dibujos, botones, lazos, cajas decoradas... y todo lo recopila en libros en los que puedes obtener los patrones con los que confeccionar tus propias Tilda.
No conozco a nadie a quien le haya enseñado alguna foto de esas muñecas a quien no le hayan gustado. Algunos de sus diseños son perfectos para regalos infantiles, así que cuando me regalaron una máquina de coser por mi cumpleaños, decidí experimentar un poco con ella.
Aprovechando que tenía 2 conocidas embarazadas, hice mi primer intento de Tilda: un Tilda Good Night Angel. Se trata de este muñequito.
Pero como en este mundillo de las manualidades de lo que se trata es de dar tu propia personalidad, yo no he puesto las alas, porque al ser un regalo infantil, me hacía más gracia que fuese como un niño dormilón.
Ya he hecho tres de estos muñecos, gracias a la ayuda de los estupendos tutoriales de Chelo. Uno me lo he quedado yo (el primero, por eso del valor sentilental del primer objeto que haces) y los otros ya están con sus nuevos dueños: Marc y Marta, que aún son muy pequeñitos para darse cuenta de estas cosas, pero que pronto empezarán a descubrir el mundo que les rodea.
También añadí a los regalos unos bodies pintados a mano y personalizados para los bebés. No me gusta el tópico del color azul para el niño y el rosa para la niña, pero son los colores que tenía a mano.
Espero que los disfruten tanto como yo he disfrutado haciéndolos.
Querido Otto, finalmente te han quedado preciosos,un beso de tu divina AN,nos vemos enseguida.
ResponderEliminarBuuenoooooo..........¡¡¡¡que buena pinta que tienen estos angelotes¡¡¡.........pero con lo que engancha todo lo Tilda, te veo con la casa llenade toda clase de muñecos......jajajjajaja.
ResponderEliminarPrecioso todo, Otto.
Un beso.
Esos dormilones están estupendos, Otto! Ahora... yo de puntadas escondidas, no entiendo ni papa!!
ResponderEliminarYocalsa.
Qué artista!!! qué envidia!!! (sana, sana) ;P
ResponderEliminar¡¡¡¡Eres un pedazo de artista...en todos los sentidos!!!!
ResponderEliminarBesotes desde Algueña :-) :-)
estan divinos los dosssssssssssss y los bodis estan preciosos y eso que yo de pintura no hay tu tia jajajajajajjajja
ResponderEliminarqué bonitos!!!! estás hecho un artistazooooooooo!!! besos
ResponderEliminarOtto, que bien te quedaron los tilda y los bodis tambien, espero que aprendas más y nos muestres, saludos Maricela.
ResponderEliminarPues te quedaron bien graciosos esos dormilones, y las camisetas de pocoyó también!!! besos
ResponderEliminarChelo
hola Otto, felicitaciones...acabo de encontrar tu blog y tenes trabajos muy lindos...me apasionan las tildas aunque por ahora solo hice una y no me quedo muy bien, de porfiada voy a seguir intentandolo...saludos desde uruguay...nancy
ResponderEliminarhttp://manualidades-nancy.blogspot.com