18/11/10

Camiseta con Aplicaciones

Hace un montón de tiempo que no publico nada en el blog, pero no penséis que me olvido de los blogs de mis seguidores y amigos. Entro casi a diario a ver qué cosas publicáis.
He estado una temporadilla sin hacer nada, porque no he tenido tiempo, pero parece que ya me voy estabilizando y cogiendo de nuevo mi ritmillo...
Ultimamente mi amiga Pepa me encarga bastantes cosas. Tiene una hija de 5 años, Júlia, y tienen muchos cumpleaños de amigas. Pepa estaba cansada de los mismos regalos de siempre, así que me decidió que para estos cumpleaños regalaría camisetas pintadas a mano y personalizadas, y Ratones Pérez, ya que las niñas están en la edad de que empiecen a caer los dientes.
Yo, para variar, me suelo olvidar de hacer fotos de las cosas  que hago, pero en esta ocasión me acordé. Era para el cumpleaños de Paula, y como siempre, Pepa me dio via libre para elegir el diseño de la camiseta. Para otras camisetas he usado imágenes encontradas en internet, pero para esta camiseta decidí diseñar yo mismo el dibujo. Bueno, diseñar... ya véis que es bastante básico, y además me inspiré en los dibujos de Matilina, así que tampoco es que sea demasiado original, pero estoy satisfecho con el resultado.
Generalmente las camisetas las hago pintadas, pero he hecho un par de ellas con aplicaciones, y como a Pepa le han gustado, sigo haciéndolas así.


La idea era tapar la marca de la camiseta, que estaba a la altura del pecho, así que se me ocurrió hacer un globo y una niña volando arrastrada por él. Como no tengo demasiada experiencia en aplicaciones, el resultado no es todo lo fino que me hubiese4 gustado, pero aún asím, creo que es aceptable, y a Pepa le gustó.
Aquí la camiseta con el Ratón Pérez.



Y también os dejo lo nuevo de Duffy, que me encanta!


5 comentarios:

  1. Jo...............der chavalín¡¡¡¡, no dejas de sorprenderme.
    Publica mas cosas por dios, o por la Pasionaria (que diría mi tata).
    El resultado de las camisetas ideal y los ratoncitos Peréz los bordas. Las que haces pintadas ya sabes lo que opino de ellas.
    Besitos, cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Otto!!
    Tu siempre con buenos trabajos y buena música...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la camiseta, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Una camiseta preciosa, lo mismo que el ratoncito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te encargue tantas cosas!!!!
    Te han quedado preciosas!!!! La camiseta es una monada!!!!

    Y hablando de monadas....me ha gustado Duffy pero muuuuucho mas alguno de los chicos del video...mmmm....quien los pillara!!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar