18/5/11

Tilda Médico

Hola a tod@s!
Hace siglos que no escribo... esto se está convirtiendo en una costumbre y no puede ser, porque hago cosillas casi todas las semanas, pero no tengo tiempo de publicarlas.
Hace cosa de un mes, una vecina del barrio me encargó una Tilda para una amiga. Tenía que ser algo muy especial porque esta chica acaba de conseguir su plaza como médico, así que me encargaron una Tilda Médico. Yo nunca habia hecho un tuneo Tilda, pero me tiré al ruedo.
Lo bueno de las Tilda es que admiten  mil y un tuneos, y puedes adaptar los patrones a tu gusto. Para esta, usé los parones de la Tilda Baño, modificando el albornoz en bata y haciendo la parte de arriba del "pijama" de médico. Este es el resultado.


Como buen médico, no le falta detalle. Los bolsillos de la bata, los zuecos...

Hasta tiene un estetoscopio, para escuchar los latidos del corazón.


El estetoscopio lo hice con un alambre forrado de Scooby-doo, y para los extremos y centro del estetoscopio usé una plastilina especial llamada Jumping Clay, que se moldea y se deja secar al aire, quedando con una textura similar a la goma. Da muy buen resultado, así que seguro que la uso más veces para este tipo de detalles.
También lleva el nombre de la médico bordado en la bata. No seais muy dur@s con el bordado, que no ha quedado todo lo bien que quisiera, aunque para ser lo primero que hago y no tener bastidor, no ha quedado tan mal... al menos se entiende lo que pone jajaja

Por cierto ¿no os recuerda a alguien esta Tilda Médico? Yo cada vez le veo mas parecido con Cristina Yang, la médico de "Anatomia de Grey" que interpreta Sandra Oh.  Soy adicto a esta serie, y este es mi personaje preferido.
Por cierto, otra de las cosas que me encantan de esta serie es su banda sonora, que es genial.
Saludos 

6 comentarios:

  1. hola Otto,te felicito por esta tilda tan chula..la doctora quedara encantada con esta muñeca tan divina
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Mecagoentoloquesemenea.........¡¡pues no te había escrito la Santa (¿¿santa??) Biblia y luego va el cachondo de bloger y me dice que nasti de plasti..................arggggggggggggggggggg¡¡.
    Resumiendo; ¡¡¡me encanta¡¡¡, mas de un compañero mio hubiera matado (tipo Esteban) por una de estas.
    Los detalles geniales, (los materiales del estetoscopio ya me los explicarás mas despacio) y el bordado de la bata de lujo.
    Bsts
    Pd; a mi también me encanta Anatomía de Grey.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy original!!!!! a la dra. le va a hacer muchísima ilusión seguro, besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Otto, que maravilla de medica, me encantan los detalles que le has puesto, tienes muy buen gusto, un beso

    ResponderEliminar
  5. jaaa,jaaa,jaaa.....
    Otto, está genial!!!!!!
    Te voy a tener que encargar un "Tildo" para mi maridin!!!!!
    Besazos y no te pierdas tanto que te echo de menosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar