30/4/10

SAL Tilda Flowergarden Angel: objetivos 2,3 y 4

He tenido el ordenador "estropeado" unos dias. Lo pongo entre comillas porque la avería no era más que cierto bichejo se dedicó a morder el cable del monitor, así que no se veía nada en la pantalla y pensábamos que estaba estropeado. Este es el bichejo ¿a que es guapa? No es mala, pero como es joven es muy revoltosa. Es de la hermana de Carles.


Bueno, vamos a lo que vamos, el SAL Tilda Flowergarden Angel que organiza Virginia en su Blog. Yo, en mi línea, le que quitado las alas porque el tema de los ángeles no me va. El SAL va muy avanzado, y yo sólo he publicado 1 de los objetivos ¡y ya van 4!, así que los nº 2,3 y 4 los publico juntos.


  • Objetivo2: Dar la vuelta a las piezas y rellenar


  • Objetivo 3: Unir las piezas y añadir el vestido
 


  • Objetivo 4: Añadir el cinturón y el pelo

La verdad es que ya la tengo acabada, pero me voy a esperar a que Virginia de la orden de publicar el resultado final. Continuará....

20/4/10

Una de conejos

El Señor Conejo paseaba tranquilamente por el bosque, oliendo las flores y disfrutando del sol. Se había puesto su ropa de los domingos, perfectamente planchada.
La Señora Coneja había decidido salir a recoger unas flores con las que adornar su casa, y se encontraba en el claro del bosque cuando oyó unos pasos que se acercaban. se giró justo a tiempo para que su mirada se cruzara con la del Señor Conejo. En ese preciso instante supieron que serían inseparables eternamente, y vivieron felices comiendo zanahorias y frutos silvestres...

Menuda cursilada me ha salido jejeje Bueno, no es más que la excusa para presentaros a los Conejos Tilda que hice hace unas semanas. No sé aún si serán el regalo para unas amigas embarazadas o los guardaré para más adelante.
Son los primeros conejos que hago. así que tienen muchos fallos, y para mi gusto han quedado un poco cursis y pastelones, pero poco a poco iré mejorando...

 


19/4/10

Objetivo 1 Sal Flowergarden Angel

Poco a poco y con poco tiempo voy sacando adelante cosillas... menos mal que este fin de semana ha llovido y no he podido salir mucho de casa.
Ya tengo hechos los objetivos 1 y 2 del SAL del Virginia, pero de momento solo pongo el 1 porque para publicar el 2 tengo hasta el dia 23. En esta foto ya le habia dado la vuelta a las piezas, y aunque eso es parte del objetivo2, lo publico así.



Por medio de una amiga se me ha presentado la oportunidad de participar en un mercadillo medieval en un pueblo cercano al mio, así que aunque será en septiembre, ya me estoy poniendo a hacer cosillas para tener bastante material. Serán principalmente muñecos y cuadros hechos por mi, y broches de fieltro hechos por mi costillo. Ya os los enseñaré porque le están quedando muy bien. Esto de la crisis es lo que tiene, que hay que intentar sacarse las castañas como buenamente se pueda, y aunque en mi caso lo hago por placer, no está de más sacarse unas pelillas de vez en cuando.
Tengo 5 Tilda Good.Nigt Angel a medio acabar, de los que 2 están vendidos y un tercero es para regalar, y también me encargaron una versión gallina del Gallo Tilda, así que me ha tocado tunearlo para hacerle falda en lugar de pantalón. Mañana intentaré publicarlo, así que esta noche le hago las fotos antes de que se lo lleven.
Saludos a tod@s!!

13/4/10

Mala memoria

Pues eso, que tengo muy mala memoria.... bueno, en realidad no, lo que pasa es que tengo muy poco tiempo. Hace poco mas de una semana me apunté al SAL que organiza Virginia en su blog: Creaciones Virginia, y no lo había comentado aún. Se trata de hacer una muñeca Tilda, la Tilda Flowergarden Angel.



Yo nunca he participado en un SAL, pero para quien no lo sepa, la misión del SAL es ir cumpliendo cada semana un objetivo, que no es más que hacer cada semana una parte de la muñeca hasta tenerla acabada. Este modelo no lo he hecho nunca, así que será otra novedad en el mundillo Tilda, y seguramente será un regalo a mi madre para el dia de la madre.
Ya os contaré como va la cosa, esta semana empezamos con el objetivo 1: Dibujar los patrones y pasarlos a la tela, espero que salga bien.