24/9/09

Recién llegado

Después de mucho tiempo leyendo blogs de amigos, conocidos... me he decidio a crear el mío.
Este blog nace de una frustración. Hace unos meses decidí que quería cambiar mi vida, y para eso me preinscribí en la carrera de Bellas Artes, porque uno de mis placeres vitales es pintar y quería perfeccionarme
No conseguí la plaza, y me quedé en lista de espera. Finalmente, hace 2 semanas me enteré de que había conseguido la ansiada plaza, pero revisando la documentación, horarios, matrícula... decidí que lo más sensato era no matricularme este año, ya que mi tiempo es más bien escaso, y además la matrícula se salía de mi presupuesto.
Este blog es otra manera de desarrollar mi creatividad, conocer a gemte nueva, y compartir mis cosillas.
¡Bienvenidos a mi mundo!

6 comentarios:

  1. Este blog que empieza, me da buenas vibraciones, como me las distes tu desde el primer día, Otto.
    Persigue siempre tus sueños, lucha por ellos ¡¡ y quien sabe¡¡........algún día igual consigas hacerlos realidad.

    ResponderEliminar
  2. hola OTTO, seguro que ha sido una buena decisión, espeo ver muchosssssss .... de tus trabajos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Otto!!!

    Qué bien ser el primero que deja un comentario en tu blog. La verdad es que es una pena lo de Bellas Artes, pero bueno, dicen que el arte lo lleva uno mismo dentro. Trata de sacarlo con la pintura, y desenlaza círculos, como Otto y Ana, pero por favor, no te reflejes nunca en los ojos de nadie en su último suspiro de vida. Tendrás que huir a una isla, y ya no quedan islas con ventajas. Tu vida puede convertirse en un caos mental.

    Espero que sigas con tu blog. Al principio cuesta. Es como un escritor cuando empieza su primera novela, que piensa que nadie lo va a leer. Pero ya verás como poco a poco vas teniendo seguidores. Es muy interesante comunicarnos por este medio.

    Un abrazo muy grande desde Bangladesh!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Otto!!!

    Que bien ser el primero que deja un cometario en tu blog. La verdad es que es una pena lo de Bellas Artes, pero bueno, dicen que el arte vive dentro de nosotros, y que no hay que abandonarlo.

    Espero que continúes con tu blog. Al principio es duro, es como el escritor que se dispone a escribir su primera novela, que piensa que nadie le va a leer. Pero poco a poco verás como vas teniendo seguidores, y eso anima.

    Un abrazo muy grande desde Bangladesh.

    ResponderEliminar
  5. hola!! te he encontrado sin querer!!! espero que no desistas de tus sueños!! se nota q tienes buena mano para el arte!!! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. BIENVENIDO!!!!!!!!!! Ya te tengo por aquí!! ;)

    ResponderEliminar