1/10/09

Cuadros para el baño


Hace unas semanas quedé a comer con mi amiga Rosa. Es una de mis mejores amigas, y cuando nos juntamos, no paramos de "arreglar el mundo", vamos, que lo ponemos todo de vuelta y media. La verdad es que lo pasamos genial.
Viendo su casa, me encantaron unos cuadros que tenía en el baño, y como yo soy de culo veo, culo quiero, decidí que yo quería un/os cuadro/s para mi baño, que estaba un poco soso.
Me di una vuelta por internet a ver qué podía idear, y vi algo que me llamó la atención. Me puse manos a la obra y el resultado es este, a ver qué os parece:




La verdad es que fué muy fácil hacerlos. Se trata de escoger un texto que te guste (en mi caso dos canciones), imprimirlo en una letra que te guste y un color que vaya con la decoración. Sobre el texto se dibuja una figura y se colorea (en este caso con pintura acrílica). Yo le dí mi toque dándole algo de color con pinturas pastel. El resultado es lo que veis.
No os imagináis lo rápido y fácil (y barato) que me resultó, y además dan muy buen resultado.
Aquí os dejo el video de una de las dos canciones. Se trata de una cantante italiana que descubrí hace unos meses en un viaje a Milán: Malika Ayane. La canción se llama "Come foglie", y tiene un subidón orquestal que me pone las pilas (aunque en el video no se aprecia). Tengo el disco fundido de tanto ponerlo en el coche.
A disfrutar...

7 comentarios:

  1. Otto, te quedaron muy originales y muy padres esos cuadritos, felicitaciones por esa creatividad Saludos Maricela.

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros de lujo(con tu permiso me apunto la idea), me encanta la canción, y flipo con lo creativo que eres.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! La verdad es que yo empecé en este mundillo con la pintura. Desde pequeño ya emborronaba papeles y hacia dibujos.
    Otro dia os enseño alguno de mis cuadros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bonicos de "vore" de veritat ;P

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyy,¿¿sabes cual ha sido uno de los regalos de ""mi chico"" madrileño???......un cuadro con mi canción preferida (txoria-txori de Mikel Laboa), y unos dibujos preciosos.
    Gracias por la idea, Otto.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a Freddy le ha encantado jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!! y que bonitos han quedado ¡¡felicidades!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar