12/11/09

Estamos de vuelta

Hace más de un mes que no escribo nada por aquí, así que ya toca dar señales de vida.
He estado muy liado. Este año va a ser un estrés, porque me he apuntado a clases de Francés en la escuela oficial (2 clases por semana) y a clases de cerámica (1 clase a la semana, ya os enseñaré los socarrats que he hecho). Si a eso le añadimos que estuve 3 dias en Londres, y que me cogí una semana de vacaciones y nos fuimos a ver a mi hermano a Tarancón... ya podéis imaginar que no he tenido apenas tiempo para el blog.
Hace unas semanas estuve liadillo porque era el cumpleaños de mi cuñada, y le queríamos regalar unos cuadros. Los tuve que hacer a toda prisa, pero creo que quedaron bastante bien. Al menos a ella le gustaron.
Son dos lienzos de 100 cm X 50 cm y están pintados en acrílico y óleo, con un poco de relieve.



Buen finde!

5 comentarios:

  1. Muy bonitos los cuadros y si han gustado a tu cuñada objetivo cumplido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy Patri,la cuñada.La verdad es que los cuadros me han encantado. Paco es todo un artista! Se lo curró un montón, viendo el color de las paredes de la habitación, las cortinas,...en fín, que han quedado geniales.Gracias Paco

    ResponderEliminar
  3. Hola Otto, pasaste por mi blog un día y me preguntastes acerca de las coronas, y como no se si volveras por la respuesta, te la dejo aquí también =))
    Las bases no las hice yo, pero se que estan hechas de un árbol que hay aqui en Finlandia, ellos lo llaman PAJU pero creo que la traduciión en español es SAUCE, la verdad es que yo no se mucho de arboles =))). Se también que en primavera ellos cortan las ramas, ya que estan mas blandas, le quitan todas las hojas y luego las dejan remojando uno o dos días para poder modelarlas mejor. A mi particularmente me encantan y voy a ver si pruebo de hacer algunas la primavera que viene, pero lleva muchísimo trabajo, por eso es que también me voy a la tienda y las compro hechas =))

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos, Otto! Me gustan mucho! Y vaya dimensiones!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Otto. Un placer conocer tu trabajo. Los cuadros son bellos. Has hecho muy bien en crear este Blogs. Tus pinturas tienen aire de Patchwork, que es mi mundo, por eso me han gustado. Un abrazo. Anita Lunaparche.

    ResponderEliminar