17/1/10

Jugando al escondite

Me gustaría saber por qué los constructores tienen tan mal gusto... está claro que no hay muchas alternativas de obra que permitan esconder los cuadros de luces, pero es que en general, no los tapan, y quedan a la vista esos interruptores tan feos y antiestéticos...
Mis padres se han comprado hace poco un piso, y como no, su cuadro de luces está muy a la vista... Ellos querían taparlo con algun cuadrito de esos que se venden para estas cosas, pero la verdad es que los que se suelen ver por ahí no son demasiado "graciosos", así que hemos copiado esta idea de Piratas de Ikea.
Usando un par de marcos Ribba (bendita IKEA, habría que hacerle un monumento) unidos mediante bisagras, y con una lámina pastel pintada por mí, ha quedado esto.




Y aprovecho para poneros esta canción que lleva todo el fin de semana rondándome la cabeza... Es un tema de Elisa llamado "Eppure Sentire". Elisa es una de las grandes cantantes actuales de Italia.
Tal vez os suene de la película "Manuale d'Amore 2". Ultimamente me ha dado por la música italiana... influencias de mi costillo, que dicho sea de paso, está este fin de semana en Bologna. Tal vez por eso me haya puesto un poco moñas y me haya dado por esta canción...

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Ayyssssssss, madre, que por eso estaba él sensible¡¡¡¡......Venga cariño, que el finde ya se ha pasado y pronto tienes a tu chico cerquita pa'que te haga mimos.....muchos mimos.
    Por cierto la canción preciosa.
    El dibujo me recuerda a una escultura de Chillida que representa a los Fueros, y esta en la plaza del mismo nombre de mi ciudad. Y lo de hacer el cuadro de luces ..........joooo, igual me lo explicas con mas detalle que me he quedado pillada........¡¡¡torpe que es una¡¡¡
    Bersitos.

    ResponderEliminar