19/4/10

Objetivo 1 Sal Flowergarden Angel

Poco a poco y con poco tiempo voy sacando adelante cosillas... menos mal que este fin de semana ha llovido y no he podido salir mucho de casa.
Ya tengo hechos los objetivos 1 y 2 del SAL del Virginia, pero de momento solo pongo el 1 porque para publicar el 2 tengo hasta el dia 23. En esta foto ya le habia dado la vuelta a las piezas, y aunque eso es parte del objetivo2, lo publico así.



Por medio de una amiga se me ha presentado la oportunidad de participar en un mercadillo medieval en un pueblo cercano al mio, así que aunque será en septiembre, ya me estoy poniendo a hacer cosillas para tener bastante material. Serán principalmente muñecos y cuadros hechos por mi, y broches de fieltro hechos por mi costillo. Ya os los enseñaré porque le están quedando muy bien. Esto de la crisis es lo que tiene, que hay que intentar sacarse las castañas como buenamente se pueda, y aunque en mi caso lo hago por placer, no está de más sacarse unas pelillas de vez en cuando.
Tengo 5 Tilda Good.Nigt Angel a medio acabar, de los que 2 están vendidos y un tercero es para regalar, y también me encargaron una versión gallina del Gallo Tilda, así que me ha tocado tunearlo para hacerle falda en lugar de pantalón. Mañana intentaré publicarlo, así que esta noche le hago las fotos antes de que se lo lleven.
Saludos a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Esta muñeca tiene muy, muy buenas pintas......¡¡seguimos a la espera de mas objetivos¡¡.

    Ya verás como teneis muchas suerte en el Mercado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!
    Ya nos iras dando mas detalles sobre el Mercado Medieval, a ver si podemos ir a verte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Otto!!!

    Te acabo de ver en el blog de mi amiga Suki y me venido a visitarte.Ya tienes una seguidora mas!!!!

    Estoy viviendo en Suiza desde hace ocho meses y me encantan los hombres que cosen (aqui todos lo hacen!).

    Bueno a lo que iba....Vaya chulada de muñeca!!!!!Volveré a visitarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar