30/4/10

SAL Tilda Flowergarden Angel: objetivos 2,3 y 4

He tenido el ordenador "estropeado" unos dias. Lo pongo entre comillas porque la avería no era más que cierto bichejo se dedicó a morder el cable del monitor, así que no se veía nada en la pantalla y pensábamos que estaba estropeado. Este es el bichejo ¿a que es guapa? No es mala, pero como es joven es muy revoltosa. Es de la hermana de Carles.


Bueno, vamos a lo que vamos, el SAL Tilda Flowergarden Angel que organiza Virginia en su Blog. Yo, en mi línea, le que quitado las alas porque el tema de los ángeles no me va. El SAL va muy avanzado, y yo sólo he publicado 1 de los objetivos ¡y ya van 4!, así que los nº 2,3 y 4 los publico juntos.


  • Objetivo2: Dar la vuelta a las piezas y rellenar


  • Objetivo 3: Unir las piezas y añadir el vestido
 


  • Objetivo 4: Añadir el cinturón y el pelo

La verdad es que ya la tengo acabada, pero me voy a esperar a que Virginia de la orden de publicar el resultado final. Continuará....

4 comentarios:

  1. Uyyyyy, soy la prime, soy la primeraaaaaa!!!!!
    Gracias por tu visita y tus aclariones ;-)
    Cómo me he reido con Suki y tu!!!!!!!
    Mi blog parece una casa de citasssssss!!!!!ja,ja,jaaaaaaaa.......

    Tu "bichejo" es una monada!!! Que envidia me das!!!!No te quejes por el cable del ordenador, que en algo se tiene que entretener y ella ha nacido en la época del "cyber espacio"!!!!!

    La Tilda te queda de muerte. Yo aún no me he atrevido con ninguna.....se me acumula la "feina"....

    Besotessssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Otto!
    Tienes mucha habilidad, tus trabajos están hermosos! Yo también me apunté con ésta tilda pero no la he empezado, creo que tendré que hacerla toda de un solo, la tuya está preciosa. Tu perrita es una monada, me imagino que con solo verle la cara la perdonaste jajaja. Me encantaría que me visitaras:
    www.anaensutaller.blogspot.com
    www.eltallerdelcolor.blogspot.com
    Te mando abrazos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!
    Pepa, anímate con las Tilda, que por lo que se ve en tu blog estás más que capacitada para que te salgan genial. Y lo de Suki... es que ya sabes que es genial. Yo la conozco muy poco, pero con eso basta para darse cuenta ¿no crees?
    Anita, me alegro que te gusten mis cosillas, que no son gran cosa comparadas con lo que se ve por la web. Me he dado un paseo por tu blog y es genial. Ya me he hecho seguidor. Anímate con la Tilda que te quedará genial.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Te pongo el comentario aquí porque no sabía como hacerlo en la entrada donde pusiste la tilda terminada, me gusta mucho como te ha quedado, yo tampoco le puse alas a esta, besos

    Chelo

    ResponderEliminar