14/5/10

Camisetas

Se acerca el verano, aunque hoy en Valencia haga un dia gris. Con el verano llega el calor, y una forma de refrescarse es ponerse una buena camiseta de manga corta.
Estas camisetas me las encargó una amiga para los hijos de una amiga suya. Son italianos, por lo que decidí hacer un guiño a su pais poniendo un pequeño texto en italiano: Piccola lumaca (pequeño caracol) y Piccolo cavallo (pequeño caballo), Espero no fallar con la traducción.


Según parece gustaron bastante, tanto a los niños como a los padres, y también a mi amiga, que no quiso ver las camisetas hasta que los niños abriesen el regalo.




Es una manera original de personalizar una camiseta básica y hacerla única. a mi me encanta pintar, así que ¡todos contentos!
Y ya que de italiano va la cosa, os pongo esta canción de una cantante llamada Arisa. El año pasado ganó el Festival de San Remo con esta canción. A mi me parece una canción muy dulce, y el aspecto de la cantante es de lo más original, como toda la estética que la rodea.

7 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razon Otto, has hecho de una camiseta basica una pieza unica,estan muy chulas, no me extraña que hayas triunfado.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas camisetas la mar de originales y muy bien pintadas, cosa que me da mucha envidia pues yo no sé apenas coger el pincel.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!!!! les va a encantar, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Ottoooo!!!!!!!

    Me encantan las camisetas y las letritas en italiano le dan el toque genial!!!!!!

    Vaya buena mano que tienes con el pincel....mmmm....a ver si vas a tener que venir a acabarme la famosa "cajonera"!!!!je,jeeeeee....

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Otto, ¡¡¡preciosas¡¡¡........me gusta un montonazo como pintas cosas para los crios.
    Los bodys me parecen un amor.......desde siempre.
    Y hoy encima descubró una cantante que creo oiré mas de una vez. Gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ohh...qué bonitas te han quedado.
    Están estupendas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Otto... bonitos trabajos !! un abrazo desde Argentina teinvito a visitar mi blog de pintura http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar