8/6/11

Tilda Otoño

Hola a tod@s!!
¡¡Pero qué mal va blogger!! Llevo dias tratando de entrar y no hay manera. Hasta he dejado un par de mensajes en blogs amigos y han desaparecido al enviarlos... vamos de mal en peor.
Hoy os presento un nuevo modelo Tilda que he hecho. De momento he hecho dos, para dos encargos, en diferentres colores. 
 Anda que el abrigo no me ha dado guerra...


Estas chicas son muy presumidas, son sus boas altas, siempre a la moda.


Y una de ellas llevaba un bolso, para llevar sus cosillas. En realidad el bolso era para guardar una cajita con uos pendientes y un colgante, un regalo para una comunión.

Tengo otra a medio acabar. La empecé para otro encargo, pero al final el encargo cambió, así que la tengo en casa. A esa no le haré abrigo, y el pelo es diferente, ya os la enseñaré.
Besos

8 comentarios:

  1. Tiene usted toda la razón, ¡¡lo de Blogger no tiene nombre¡¡.......arggggg.
    Jue, este modelo de Tilda me tiene enamorada, y a ti te han quedado geniales.
    La canción preciosa.
    Bsts y achuchones.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno....a mi ahora me funciona mejor blogger...cruzaré los dedos!
    Tus Tildas son espectaculares y cuantos detalles. El abrigo pistacho y la bandolera me encantan.
    No me extraña que te encarguen tantas.
    Besitos wapo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! pero si son divinas. Con todos sus detallicos, el bolso y las botas ideales, y las telas... vamos que me han encantado, y me han dado ganas de hacer alguna prontito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan son divinas! me ha gustado mucho pasear por tus blogs, son geniales! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. lo de bloguer, mejor no tocamos el tema que es de pena, pero hijo mio, que bien coses y que buen gusto, me encantan estas señoritas que has echo, un beso

    ResponderEliminar
  7. Las tilda otoños me encantan,no les falta detalle,pero la médico me ha dejado impresionada es DIVINA

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente fashion las tildas.... me encanta el detalle de las botas y el bolso.

    Besitos madrileños

    Chelo

    ResponderEliminar