17/11/11

Vive en una piña, debajo del mar...

Hola a tod@s!!
Llevo meses "desaparecido". Bueno, estaba en la sombra, pero sin publicar nada, pero eso sí, seguía vuestros blogs.
Estos meses no he estado quietecito, he hecho algunas cosillas, y hasta participé con Carles en el Mercado Medieval de Alaquàs, como el año pasado.
Al igual que Chelo yo también estuve en Oporto, y otras ciudades de los alrededores, como Braga, Aveiro.. todas muy recomendables. Os pongo una foto de Oporto para que os animéis a ir. Una en la que no salgo yo estropeando la foto jajaja


Entre las cosillas que he hecho este verano, una de las que más contento quedé fue este cuadro de Bob Esponja. Era un encargo de una compañera de trabajo de Carles, para su sobrino.
A David, como a todos los niños (y a muchos adultos) le encanta Bob Esponja. Este divertido personajillo era ideal para decorar su habitación, así que me llegó el encargo de hacer un cuadro en tela, pero tenía que ir enmarcado, con un cristal de protección. Bendito Ikea jajaja siempre con los marcos del tamaño perfecto, en este caso 50x50.
Busqué una imagen que me gustase, y me puse  manos a la obra. Varias capas de fieltro, y este es el resultado.


El granuja de Bob es de lo más expresivo.


 En el passepartout puse esta simpática medusa, para darle un poco de color al marco.


Y el nombre del niño no puede faltar nunca.


A su dueño le encantó.



Y para acabar, como siempre, un poco de música. Como no me podía decidir, hoy pongo dos.
Este video de Kina Grannis me parece una pequeña obra de arte, a ver que opináis. Ese fondo hecho con caramelos de colores que van cambiando para formar una imagen continua... menudo currazo para hacerlo. Me encanta.



Y este otro, de Los Aslándticos. Los he descubierto hoy mismo gracias a mi amiga Rutsa.

Lágrimas Sobre el Café from Raúl García Echegaray on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Jue ¡¡menudo curro el Bob esponja¡¡, ¿¿no??.
    Pero mereció la pena por que te ha quedado precioso.
    La músiquita ideal como siempre).
    Bsts guapo

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro de que salgas de tu piña, el cuadro esta de 10!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que has estado de viaje y muy ocupado, el cuadro te quedó estupendo, me enanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. HOLA OTTO! HE VENIDO DESDE EL BLOG DE MI AMIGA MARTA, A QUIEN VEO TAMBIÉN DE VISITA POR AQUÍ. SOY DE VENEZUELA Y TE SIGO DESDE HOY. MUY BELLO EL RESULTADO DEL CUADRO DE BOB ESPONJA. ME ENCANTA!!! MUY ORIGINAL! TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y TAMBIÉN A SEGUIRME POR FACEBOOK EN EL PANAL DE LA ABEJITA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Ottoooo!!!!!
    Cuanto tiempo sin leerte y tener noticias tuyas!!!! Hay que ver lo rápido que te "descarrias"!!!!jaaa,jaaa,jaaaa......

    Que bonita la foto de Oporto! Yo estuve hace muchos años y me encantó! Ahora que en el mes que estuve recorriendo el pais me puse como una vaca!!! Por dios, lo que se come alli!!!!

    Tu Bob esponja está precioso y tu música genial.
    Un besito muy muy frioooo.

    ResponderEliminar