7/6/10

Cuadros rápidos

Hace unas semanas vinieron unas amigas a cenar a casa, asi que les preparé estos cuadritos. Como véis son muy sencillos. No tenía mucho tiempo para hacerlos, así que busqué algo sencillo y rápido. Por supuesto son en pastel, ya que es la técnica más rápida que conozco.

 Mis padres me han encargado algunos cuadros para su nueva casa, pero tengo poco tiempo, así que les llegan con cuentagotas. Este se lo hice para el baño, con otro a juego del que no hice foto. este es aún más rápido de hacer, porque está hecho con una base de color de pintura pastel, y las flores las hice con rotulador. Los detalles plateados los hice con un rotulador, arrastrando la tinta con el dedo para dar el efecto.


4 comentarios:

  1. Joe, Otto, pues serán rápidos serán lo que tu quiera, pero son ¡¡¡chulisimos¡¡¡......el primero me encanta.........voy a ver si tengo suerte y te lo copietean.....jajajajjajajaj.....

    Besazos guapo.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus cuadros, te han quedado preciosos, el ultimo de las flores negras me chifla.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Otto...tus cuadros son preciosos.
    Muchos besitos mi niño y muchas gracias por tus visitas siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Otto!!....
    Un placer que te hayas hecho seguidor de mi blog. Yo lo soy, desde hoy, del tuyo. Me lo he leído todito, y que sepas que me encanta tooooodo lo que tienes puesto en él....Felicidades por tu primer premio...suerte con tu blog de ventas!!....pero sobre todo, nunca nunca, abandones tus sueños, da igual si no los consigues, lo importante es que los tengas.
    Lo de las bellas artes si no es hoy, será mañana, tu deséalo y lo tendrás.
    Un beso y te enlazo a mi blog para no perderte la pista...ah!! yo también soy forera en Facilisino....
    Hasta pronto.....

    ResponderEliminar