28/6/10

Gallo y Gallina Tilda


El Gallo Tilda era un modelo que me apetecía hacer desde hace algún tiempo. Lo hice hace meses y lo tenía por casa cuando una de las alumnas de Carles lo vió, y me encargó uno para una amiga, pero tenía que ser gallina.
Tuve que tunear el patrón del pantalón para convertirlo en vestido, y como me parecía un poco descocada, le hice ropa interirór, con puntilla y todo, que la Sra Gallina es muy coqueta. Como siempre, las fotos son penosas, no consigo hacer fotos que me gusten, pero en fin, es lo que hay. No he sido dotado con el arte de la fotografía jajaja. Se ve un poco de la puntilla en una de las fotos, así que os podéis hacer una idea.



Esta canción de Daniel Merriweather me encanta, y además la canta con Adele, que es una de mis cantantes favoritas. La pena es que Adele no sale en el video. La chica es una modelo... Debe ser que Adele no les pareció adecuada para el video... sin comentarios sobre esto.


3 comentarios:

  1. Hola Otto!!....
    Precioso todo, los caracoles de la entrada anterior, el gallo y la gallina en esta; y la canción.... me parece fantástica.
    Me gusta tu blog.
    Un beso.
    Charo

    ResponderEliminar
  2. El gallo kiriko es genial y la gallina......ufffff.........¡¡es que tanta coqueteria me puede¡¡.........jajajjajaaj........esta que se sale la moza, fijo que es la mas reguapa del corral.

    La canción ideal, como todas las que nos pones.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Otto, estoy encantada de conocerte y de ver las muñecas tan chulas que haces, unos trabajos estupendos. Pienso volver para no perderme tus siguientes proyectos. Besos

    ResponderEliminar