18/6/11

A leer se ha dicho

Leer, leer, leer... uno de los placeres de mi vida. Y es que me encanta. Desde pequeño tengo recuerdos mios leyendo, sacando libros de la biblioteca desde los 10 años.
Me leí prácticamente todos los libros que había por casa. Hubo temporadas que me dio por Julio Verne, otras por Alberto Vázquez-Figueroa... que momentos más buenos leyendo Cienfuegos, o la trilogía Océano...
Recuerdo cuando estaba estudiando para el Selectivo. Tenía unas ganas de acabar tremendas, aparte de para descansar, para leer "Raices", que se pasó mis dos semanas de estudio encima de lamesilla, llamándome. Menuda panzada a leer que me dí despues. Una semana entera tumbado en la cama leyendo toooodo el dia.
Tardes de verano en la hamaca que colgué entre los pinos del chalet, noches comido por los mosquitos pero sin poder parar de leer...
Y las horas de lectura en el autobús o en el tren, de camino a la facultad.
Ahora las tecnologías han cambiado, y el verano pasado me regalaron un e-book. Es el mejor regalo que he tenido en años, sin menospreciar al resto, claro. Ya no me quedan estanterias en casa para meter mas libros, asi que ahora lo que tengo repleto de libros es el ordenador, pero claro, ahí no se nota jajaja
Y como me estimo mucho a mi librillo, le he hecho una funda, para que no se estropee.


¿Adivináis cual es? es muy fácil, y eso que la tela es perfecta, parece un cómic.


Tuve un problemilla técnico, y le hice un añadido. En las fotos no se ve, porque es en los laterales, pero creo que hasta queda mejor que antes.



Y el cierre con velcro, que aunque no es lo más bonito, es lo más seguro en este caso, umposible que se abra por accidente.


Buen finde. Yo me voy al pueblo, a leer bajo los pinos del masset. Relax, musica tranquila...
Ciaooo

8 comentarios:

  1. hola OTTO,esta muy bien que te guste leer..y que lo hagas frecuentemente pero sobretodo no dejes de hacer tus geniales trabajos de costura..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Jolín Otto.....yo desde que tengo memoria no me recuerdo sin un libro cerca. Para ti fue Raices, para mi Cien años de Soledad, y desde entonces me quedé enganchada a los escritores latinos. Para mis vacaciones siempre recuerdo una maleta (si, lees bien) repleta de libros y días de piscina devorando pgns, noches en la terraza de la casa del pueblo viendo un cielo estrellado y leyendo....tardes eternas de siestas con la compañía de los Cinco, Los Hollister, Julio Verne, Agatha Chistie......los últimos veranos con Milenium, El Tiempo entre costuras.....
    Jolín que rollo te he cascado, perdón.
    La funda es ideal......por cierto, que yo no me acabo de decidir con esto de e-book, ¿¿son una gozada de verdad??.
    ¿¿Que ya te he dicho que la funda es guay, no??...pues eso.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  3. me en canta, me encanta, me encanta mari¡¡¡¡
    Sería genial encargarte una para el cumple de la rubia en agosto. ¿dónde hay que apuntarse?

    ResponderEliminar
  4. Otto muchas gracias por tu comentario, sí es verdad Reyes y yo somos buenísimas amigas y hacemos muchas labores juntas.
    la funda te quedó ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una funda preciosa!! y como buen amante de los libros o novelas te voy a recomendar uno que me encantó ,escrito alla por los años 80,y que siempre que puedo recomiendo tanto a adultos como a adolescente pues no tiene edad"Hijos de Torremolinos"
    James A. Michener
    En una epoca estuvo descatalogado,pero si no lo encuentras,"TE lo dejo"

    ResponderEliminar
  6. La funda me encanta y leer me fascina.
    Besitos mi niño.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo querido Otto!!! Soy una fan total de la lectura!!! No hay nada que me guste mas!!!!
    Mi suegri me regaló las navidades pasadas un e-book con 80 libros dentro, que gustoooo!!!!
    Todavia no se como se descargan por internet y mira que a menudo lo miro...me das algún consejillo,please??? Seguro que tu ya lo sabes todo!
    Besotes.

    Ahhhh, la funda preciosa, casi me olvido!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una funda de los más original y bonita. Yo no soy de leer mucho, pero admiro a la gente que lo hace. Y sobre todo, cuando cuidais hasta el más pequeño detalle (una funda para el libro). Te felicito.

    ResponderEliminar